¡¡BUENAS NOCHES!!  ME PASO POR AQUÍ PARA ENSEÑARTE UNA RECETA SÚPER RICA, UN HELADO SALUDABLE DE FRESA.

¡Qué miedo le tenemos a los helados!

Tan azucarados, con tantísimas calorías, llenos de aditivos, colorantes y conservantes que lo único que hacen es “ensuciar” nuestro organismo .

Pues bien, tengo que decirte algo… ¡despreocúpate!

Te traigo una receta súper sencilla, un helado saludable de fresa  que se prepara  en menos de 10 minutos y está buenísimo!

📣 Sin azúcar ⁣
☝️   Sin gluten ⁣
📣 Sin edulcorantes ⁣
☝️  Sin huevo ⁣

Súper rico!!! ⁣

Tan fácil como coger frutas congeladas, las que tu quieras, yo he optado por fresas esta vez, pero he hecho  helados con mango (puedes verlo aquí) ,kiwi, plátano…o incluso mezclar varias frutas que le da un sabor súper especial.

Las frutas las  puedes comprar frescas y congelarlas tú, o comprarlas ya congeladas, en casi todos los supermercados en la sección de congelados las puedes encontrar, nutricionalmente son más que aceptables y para un apuro están genial!

Pues bien, la receta es tan sencilla como que pongas las frutas ya congeladas en un procesador de alimentos junto con dos cucharadas soperas de queso fresco batido, le damos a triturar y listo para comer!

Sencillo, ¿vedad?

De topping he utilizado coco rallado, que le da un toque diferente y queda muy bonito para presentar el postre en la mesa, el contraste del color rosa fuerte de la fresa con el blanco del coco queda espectacular.

Yo el coco lo he comprado  AQUÍ

Os dejo un código de descuento que me han dado y que podéis utilizar en todos los productos de https://algoparalasalud.es/

El  código es de un 10% de descuento y es: SALUD10.NUTRETUPLATO

Como se que os gustan mucho, os dejo el enlace a los bowls de coco tan bonitos que yo utilizo AQUÍ 

Si queréis saber más cositas sobre nutrición podéis visitarme en mi  INSTAGRAM NUTRETUPLATO

Espero que disfrutes de este helado saludable y me cuentes de qué los sueles hacer tú

Un saludo!

Suscríbete para recibir actualizaciones