Condiciones de Contratación

DATOS DE LA VENDEDORA.

Hola, soy SARAY RIO TRIGO, con domicilio en ÁLVARO CUNQUEIRO 38 BAJO 27780 – FOZ (LUGO) y email de contacto nutretuplato@gmail.com. Soy propietaria de https://www.nutretuplato.com.

INFORMACIÓN DE LOS SERVICIOS.

A través de esta web, nutretuplato.com se comercializan y venden servicios de coach nutricional y planes de alimentación.
Los detalles concretos de cada servicio ofrecido -contenido, tipo de servicio, etc- se desglosarán en la web en el apartado de descripción del servicio y se pactarán previamente con el cliente en cada caso.

PROPIEDAD INTELECTUAL.

Todas las publicaciones y contenidos de cualquier tipo que se publiquen en esta web -artículos, posts, páginas, infografías, descargables, etc-, están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales soy la única titular. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito.

Y, en concreto, no se podrá reproducir, reinterpretar, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no los contenidos de esta web.
Ocasionalmente, podrá aparecer en esta web algún contenido cuyos derechos de autor y propiedad intelectual sean de un tercero. En ese caso, estarán debidamente señalados.

PRECIO E IMPUESTOS.

Son los pactados en cada caso, expresados en euros (€). Para la emisión de las correspondientes facturas, te agradeceré que me facilites tus datos fiscales.

DISPONIBILIDAD.

Se planificará la realización de los servicios según la disponibilidad de ambas partes.

FORMA DE PAGO.

Los pagos se realizarán según se pacte previamente en cada caso según el servicio contratado. Algunos servicios se podrán pagar a plazos si en la pestaña del servicio así se especifica o el presupuesto personalizado así lo indica.

ENVÍO / ENTREGA.

Los servicios se realizarán en el plazo pactado con el cliente, previamente al encargo. Disponemos de planes mensuales que el cliente podrá cancelar en el momento que desee.

Se le entregará el producto al cliente en el momento de la contratación del mismo.

DEVOLUCIONES Y POLÍTICA DE CANCELACIÓN.

Se negociará con el cliente en cada caso concreto. No obstante, como regla general, en caso que no se haya comenzado la realización de los servicios, en caso de cancelación por el cliente se devolverá el importe abonado. En caso de desistimiento durante la realización de los mismos, no se devolverá la primera parte abonada del precio de los servicios.

Los servicios de coaching no se pueden cancelar una vez comenzado. En caso de no querer continuar con dichos servicios y haber elegido la opción de pago fraccionado, se deberán abonar los plazos pendientes en las fechas pactadas.

PROHIBICIONES.

No está permitida en ningún caso la difusión por parte del usuario ni del cliente de la forma de trabajo, propuestas, condiciones o presupuestos entregados, los cuales son estrictamente confidenciales. Del mismo modo, está prohibido el desarrollo por otro profesional de cualquier propuesta que yo haya realizado al usuario o cliente.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA.

Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a la evolución de esta web y los contenidos en ella ofrecidos. En este caso, informaré a los usuarios de dichas modificaciones.

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA.

La contratación de mis servicios supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales –condiciones de venta y aviso legal– de esta web.

Si tienes cualquier duda relativa a estas condiciones generales de contratación, te agradeceré que te pongas en contacto conmigo a nutretuplato@gmail.com.

Suscríbete para recibir actualizaciones
Abrir chat