SARAY RIO

tu coach nutricional

Me alegra verte aquí!

Mi nombre es Saray, interesada en el mundo de la Nutrición desde bien pequeña decidí enfocar mis estudios en este campo y así dedicar la mayor parte del tiempo en el disfrute de mi trabajo.

Una vez terminada mi formación me especialicé en Nutrición clínica, 0besidad y Nutrición deportiva por el Instituto de Ciencias de Nutrición y Salud. 

Mi vocación, se ha convertido también en un modo de vida y siempre estoy inmersa en un proceso de formación continua, actualmente curso un programa Superior de Psicología Emocional por el instituto Psicobiológico además de seguir con estudios de nutrición humana y dietética.

“La única manera de tener éxito es intentarlo siempre una vez más”

“Solo tienes un cuerpo, aliméntalo bien y te devolverá el favor”

Mi mayor propósito es influir positivamente en ti para que adquieras hábitos saludables y así logres obtener unos conocimientos que te ayuden en la toma de decisiones en lo que a la alimentación se refiere.  Para ello, invierto mis conocimientos y tiempo divulgando en redes sociales mediante un contenido sencillo y práctico.  

A menudo se requieren pautas más individualizadas y es por eso que he decidido crear esta web. Si solo buscas resultados en la báscula desde ahora te digo que dejes de leer, este no es tu sitio. Si por el contrario tu intención es cambiar tu forma de relacionarte con la comida, aprender a tomar decisiones acertadas, sentirte bien entonces sí! Nosotros te podemos ayudar.

¿Cómo vamos a trabajar?

Trabajar online es más complicado que hacerlo de manera presencial, el paciente debe ser honesto y tener ganas de cambiar, sin esos dos requisitos es inviable que de manera online se pueda llevar a cabo un buen asesoramiento.

¡Pedimos honestidad, si no sigues las pautas y no lo dices, nuestro trabajo no sirve para nada, si no sigues la dieta que te planteamos, no realizas ejercicio físico, no haces los cambios pertinentes que se deben realizar para tener una adherencia y no lo cuentas, no podemos hacer los ajustes necesarios y todo el trabajo y esfuerzo realizado será en balde, nosotros confiamos en ti, vamos a por ello!!

N

PASO # 1

Inicialmente recibirás un cuestionario que debes cubrir para conocernos un poco y ver cuáles son tus objetivos . En él hay preguntas tanto de tu estilo de vida, tu composición corporal, niveles de estrés, intolerancias o alergias, enfermedades, gustos etc…

N

PASO # 2

Pasarán 48 h desde que reciba el cuestionario hasta que te pueda enviar el menú, siempre en días laborables. La demora se debe a que soy muy meticulosa con respecto a los planes de alimentación para poder ofreceros lo mejor de mí.

N

PASO # 3

Una vez hayas empezado el plan, podrás ponerte en contacto con nosotros mediante correo electrónico para observar tu progreso, ver el volumen, como te encuentras, valorar en qué has mejorado etc. 

“Cuando pienses en rendirte piensa en por qué empezaste ”

Suscríbete para recibir actualizaciones
Abrir chat