Como ya os he contado en algunas ocasiones, antes de estudiar nutrición y dietética  me formé en cocina y gastronomía.

Como buena hija de pasteleros que soy, la repostería (creo) se me da bastante bien, y es por eso que os traigo otro postre delicioso y sencillo para hacer en unos pocos minutos.

El melocotón, nos aporta potasio, fósforo y vitamina B en cantidades bastante generosas, de manera mas humilde nos aporta vitamina C y provitamina A, pero también están presentes en esta fruta de hueso tan deliciosa y nutritiva.

El melocotón es un fruto versátil que puede usarse para guarnecer carnes, en compotas, mermeladas…a las ensaladas les da un toque de frescura y dulzor que hacen de ese plato una auténtica locura para el paladar.

Es por eso que hoy os traigo una de las mejores recetas que he probado en estos últimos meses.

Estos melocotones deliciosos hechos en la air fryer (freidora de aire) son Ideales para tus desayunos o meriendas, una forma sencilla y deliciosa de añadir a tu alimentación una de las 5 pizas de fruta que se deberían consumir cada día.

MELOCOTONES DELICIOSOS EN LA AIR FRYER
La receta es muy sencilla:

☝️ Cogemos 2 melocotones y los lavamos bien.

☝️. Los partimos al medio y les quitamos el hueso.

☝️ Les añadimos un chorrito de miel y los ponemos en la freidora de aire 10 minutos (Algunas freidoras necesitan 15min, ve observando la textura 👀).

☝️ Una vez los tengamos listos, añadimos un yogur natural con un poco de canela por encima, también se le puede añadir una bola de helado…que le da un toque súper 🔝.

¡Ya me contaréis que os parece!  yo le di un 12 🤤

Si queréis más recetas deliciosas podéis encontrarlas AQUÍ

Si quieres un plan de alimentación personalizado y adaptado a tus necesidades nutricionales lo puedes encontrar AQUÍ 

 

Suscríbete para recibir actualizaciones